Material

Juego de utensilios de cocina TOPQSC

Entre los útiles que llevamos en el equipaje para cocinar tenemos el hornillo y la batería de cocina. El juego de utensilios de cocina TOPQSC, que utilizamos para los viajes en solitario, lleva todo lo necesario para cocinar en ruta por un precio muy asequible. Nosotros lo compramos en amazon.

Juego de utensilios de cocina TOPQSC
Juego de utensilios de cocina TOPQSC – recogido en la bolsa de transporte
Características

Este juego de útiles de cocina es muy completo, aunque desde nuestro punto de vista, con accesorios que sobran. El juego consiste en:

Juego de utensilios de cocina TOPQSC
Juego de utensilios de cocina TOPQSC – sartén con cubiertos plegables, olla y tapa
  • Cazo antioxidante y antiadherente (14,5 x 8 cm) con tapa. Anuncia que tiene el «tamaño perfecto para hacer comida para 2 adultos», sin embargo, para una persona que come bien ya es justito…
  • Sartén antiadherente (15,5 x 3,5 cm)
  • Bolsa de transporte de nylon
  • Tenedor y ‘spork’ plegables
  • Otras cosas que vienen que no usamos: 2 cuencos de plástico pequeños, 1 plato de plástico (uso otro de metal), cucharón sopero plegable de plástico, espátula de madera (muy corta), esponja (muy dura).
Juego de utensilios de cocina TOPQSC
Juego de utensilios de cocina TOPQSC – interior protegido para guardar útiles como cubiertos, navaja, bote con sal…
Valoración

Estamos contentos con el juego de cocina, aunque no creemos que valga para 2 personas. La calidad es buena, es compacto y antiadherente. Con la tapa se puede escurrir fácilmente la pasta. Además, el juego de utensilios de cocina TOPQSC disfruta de una relación calidad-precio muy competitiva (lo compramos por 7,99 €).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *