Saltar al contenido

En los medios

En internet

Junio
2014
Nos enlazan en www.esciclismo.com.
Julio
2015
La TransCAM aparece incluida dentro de la oferta turística de Alcalá de Henares, dentro de www.dream-alcala.com.
Julio
2015
Incluyen un artículo muy interesante sobre la TransCAM en www.ciclotraveling.com.
Julio
2015
Artículo sobre la TransCAM publicado en madridenbicicleta.es.
Julio
2015
Publican un artículo sobre la TransCAM en www.todomountainbike.es.
Septiembre
2015
La TransCAM aparece incluida dentro de Inforjoven de madrid.org, en la sección de Cicloturismo – Rutas y viajes en bicicleta por la Comunidad de Madrid, se puede ver en www.madrid.org.
Noviembre
2015
La TransCAM aparece como oferta turística dentro de la web de Robledo de Chavela, más información en www.espaciorobledo.com.
Enero
2016
La TransCAM incluida en en.wikipedia.org dentro del listado de vías ciclistas (List of cycleways). Ver aquí.
Marzo
2016
La TransCAM incluida en www.turismomadrid.es dentro del artículo Cicloturismo por Madrid, pedalea sus pueblos y paisajes. Ver aquí.
Agosto
2017
La TransCAM publicitada en radreise-wiki.de bajo el apartado Spanien.
Octubre
2017
Artículo Dos días en bicicleta: el viaje logística 0 en que utilizan la TransCAM como base para la ruta ejemplo. Gracias a los chicos de conalforjas.com.
Febrero
2020
Artículo 5 Grandes Vueltas Cicloturistas a Comunidades Autónomas entre las que incluyen a la TransCAM. Nuevamente se nos menciona en conalforjas.com.
Agosto
2020
Artículo Cicloturismo por la Sierra Norte de Madrid por la TransCAM en la que realizan un viaje en bicicleta de 5 días por esta zona. Gracias a agolpedebotas.com.
Junio
2021
La TransCAM incluida en turismosierraoestemadrid.org dentro del artículo Rutas TransCAM. Villa del Prado – San Martín de Valdeiglesias – El Escorial. Ver aquí.
Junio
2021
Amplio artículo sobre la TransCAM en planesenmadrid.es, con descripciones detalladas de lo que se puede ver en cada etapa de la ruta. Ver aquí.
Enero
2023
Web que ofrece posibilidades de rutas en MTB por diferentes zonas de la Comunidad de Madrid: las Vegas y la Alcarria, Sierra Oeste, Sierra Norte y Sierra de Guadarrama, mencionando los tramos de la TransCAM que pasan por estas zonas. Se puede leer en madrural.com.

En la radio

Febrero
2016
Dentro del programa Aquí no hay playa de Onda Madrid Pablo Otero analiza las coincidencias entre CiclaMadrid y la TransCAM.
Abril
2017
Nos entrevistan en darwiniansradiobike.com para el programa de Viajando Despacio, programa dedicado a los viajes en bicicleta. Muchas gracias a Chus Blázquez de Rutas Pangea y al equipo de darwiniansradiobike por su interés en este proyecto. Puedes escuchar el programa completo – Viajando Despacio 30 – en darwiniansradiobike.com o la entrevista aquí: 

En la prensa

Septiembre
2015
Dentro del número 213 de la revista Grandes Espacios, que en el mes de septiembre publica un especial sobre cicloturismo, aparece un artículo sobre la TransCAM dentro de la sección de «España en las alforjas«.
Febrero
2019
En la revista de febrero de Bike (número 322) – www.mountainbike.es – aparece un artículo sobre la TransCAM, en concreto sobre el reto que realizó José Luis Martínez recorriéndola Non-Stop. En nuestro blog – Ritmos cicladianos – se puede leer un artículo sobre el reto de José Luis. ¡Muchas gracias, José Luis!