Material

Bolsa de agua Ortlieb Water-Bag

La bolsa de agua Ortlieb Water-Bag es un clásico entre cicloviajeros para transportar agua en ruta.

Bolsas de agua Ortlieb Water-Bag, de 4, 10 y 2 litros
La bolsa de agua

Esta bolsa de agua de Ortlieb están disponibles en tres tamaños: 2, 4 y 10 litros. Plegadas apenas ocupan en las alforjas y el peso es muy reducido (160 gr para la de 10 litros). Están fabricadas en un material que se nota fuerte y resistente.

De manera accesoria se pueden comprar un tapón con agujeros que permite utilizar la bolsa a modo de ducha. También encontramos una manguera para transformar la bolsa en una bolsa de hidratación.

Accesorios para usar la bolsa de ducha y de bolsa de hidratación

Hay marcas que con sólo oír su nombre ya nos sugieren calidad, así pasa con Ortlieb.

Las grandes ventajas que nos aporta la Ortlieb Water-Bag son su reducido tamaño y peso, y que no dejan sabor al agua. Están libres de BPA y PVC. Su llenado es muy sencillo gracias a la boca ancha que presenta.

Conclusiones

La bolsa de agua Ortlieb Water-Bag es una muy buena opción para transportar agua viajando en bicicleta. Se transporta con facilidad plegado en las alforjas y, una vez llena, se puede sujetar sobre el portabultos. Con una de 10 litros nos da para ducharnos, hacer la cena y desayunar.

Y al ser el último artículo que publicaremos este año os queremos desear felices fiestas y un año nuevo en el que podamos volver a la normalidad, disfrutar de los nuestros y recorrer nuevos caminos a lomos de nuestras bicicletas. ¡FELIZ 2021!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *